domingo, 18 de diciembre de 2011

Te pasa

Te puede pasar. A todxs nos puede pasar casi todo. Digamos que darte por 'librado' de ciertas situaciones, buenas o malas, es casi como taparte los ojos mientras caminás.
Una va por la vida como una pelotuda diciendo 'Esto a mi no me va a pasar nunca' y... tropezón no es caída.

Hace unos ratos que pienso mucho en el año, en los días del año.
Pienso en las trabas gracias a las trabas, que claramente veo de modo consciente. Más vale que puedo ver eso que no se vé y que algunos creen que no veo o no siento...

Puede pasar que uno arma un proyecto creyéndolo estático, casi para siempre, y puede pasar que reacciones y te des cuenta de que en el movimiento está la acción.
Y bueno, si me alejo no es para dejarlo todo, si no solamente para respirar mejor. Y no por el año, si no por el smog que hay en la capital porteña.
Sin embargo el proyecto se mueve en todos lados. A LOU como banda le puede pasar de todo, al igual que a Lu, la que escribe.
Sin embargo, hay cosas que no se pierden 'solo se transforman'. Sin embargo el corazón late fuertísimo y ayuda a pisar.
Confío en mi mejor amigo casi tanto o más que en el oído que la vida me regaló. Porque Lou no soy yo, porque Lou somos los dos, Mau (que siempre está)y cada uno de los que le dan una sonrisa al movimiento de la música que generamos con los años.

LOU está acá, en Salta, en la playa, en Ramos Mejía, en Córdoba, en...cualquier lado.
¿Nos ayudás a llevarnos a todos lados?

'Porque uno no es de donde nace, si no de donde le sonríe el corazón'.
-el nuevo disco dice otras cosas, quisiera que lo escuches-

Viste el video de Margaritas? Te lo muestro de nuevo! :)

http://www.facebook.com/photo.php?v=120921044688233

No hay comentarios:

Publicar un comentario