domingo, 27 de noviembre de 2011

La música en sus ...formas.

Pasan los días, las cosas y los años y la sensación es la misma. No cambia. La música adentro se siente igual a hace 20 años atrás. Igual: como si fuera mi respiración.
Sin embargo, cuantas cosas se mueven, cuanto una crece.
Cuanto bien hace y...cuanto mal. Cuanto una se puede amar, y cuanto una se puede odiar.
De colorida a rojo infierno, de rojo infierno a escala de grises, y de escala de grises a la paleta completa por las dudas...
Cuantos encuentros en las letras y en las melodías, cuantos amores perdidos, olvidados, recordados en cada segundo de canción... cuantos nuevos colores se derraman en cada letra del abecedario que escupo.
Música en los cerros, en los lagos, en las nubes, en la tormenta y hasta en los gritos bocinales de la capital porteña.
Cuantas ganas de decir lo que mis ganas de decir me demandan. Cuantas formas de crecer encontré aprendiendo a mirarme a mi misma en la música.
Y va más allá del egocentrismo de hablar siempre de mi. Esta 'autoreferencialidad' inacabable que tengo (y que a veces me da un poco de...no se), no deja de ser mi propia terapeuta, mi espejo, mi enemiga y mi mejor compañera.
Broncas, amor, tierra, disculpas y hasta alegría. Todo todo ahí.

Y todo todo en este nuevo disco que se está gestando. Que ha tenido más trabas que fluidez, que ha tenido más vueltas que nosequeé, que ha tenido una lista de temas y ahora tiene otra... Que tan lleno de todo lo que soy quiero que esté.

No sé cuánto de todo eso que quiero saldrá en el. Lo que si sé es que este disco no va a ser 'el disco que tiene que salir porque hay que empezar'. Este disco es una elección. Eso lo hace ser mi amor.

Por otro lado, los invito a que se sumerjan en este nuevo camino, cerrando una etapa. Esa etapa BI, esa etapa tan contradictoria en la que uno no sabe bien para donde salir corriendo...
Hemos logrado (haramos dijo el mosquito...) llevar a cabo una edición del videoclip de la canción Margaritas (canción querida por los que escuchan a Lou, si las hay).
Quiero invitarlos, decía, a que lo vean, a que lo compartan conmigo como el final de algo, pero como el principio de todo lo que tiene que ser.
Porque si cuesta... seguiremos remando...
Porque mientras haya música la vida seguirá teniendo sentido...
Porque sale el sol y con eso alcanza...
Y porque si para siempre tendré que cantar Margaritas para quien lo quiera... pues así será!! :P
Link:


:)
Lou

1 comentario: